Rss Feed
  1. Silbidos

    domingo, 5 de febrero de 2012



    Me gusta mucho silbar y además me gusta hacer recopilaciones para mi y mis amigos y parentela; así que en el pasado 2011 hice una  sobre canciones que contienen silbidos. Puede ser la canción entera o un breve fragmento. He procurado huir de las obviedades sin ser pedante. Yo creo que me ha salido bastante apañá.
    Os dejo la lista en una imagen.  Las podéis escuchar en la pestaña Playlists. También os pongo la portada cuya imagen base  está pillada de la Web. Nadie es perfecto.



    Estoy preparando Silbidos 2, así es que seguiremos juntando los morritos. Tengo 14 canciones  (faltan 3 o 4) y algunas las he oído en Hoy empieza todo de Radio 3. Me alegra tener coincidencias musicales con gente que sabe de lo que habla como la gente de Ángel Carmona .



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario