Rss Feed
  1. Spoon, rock de cuchara.

    lunes, 25 de junio de 2012

    En las celebraciones del día de la mísica, alguien ha tenido la bendita idea de traer a España un clásico del indie-rock americano desde hace años. Spoon es un grupo como tiene que ser un grupo que apuesta por el rock pero no deja de lado unos elegantes teclados y una melodías que enganchan irremediablemente.
    Sigo a Spoon desde 2002 cuando sacaron un pedazo de disco titulado Kill the Moonlight. Rock moderno, elegante y enérgico, superbien cantado, una delicia. La lástima es no entender suficientemente bien sus letras, pero este es un mal tan español como la paella.
    No, no he podido verlos. Y lo siento. Desde provincias cuesta ir a Madrid y gastarse un pastizal para ver a tu banda favorita y unas cuantas más con los cachis o minis de cerveza a 7.50€. Tampoco era mi ilusión ver a Spoon a las 7 de la tarde bajo un sol de justicia tragando polvo. Me he hecho, con la edad, más comodón y mi fantasía sería ver a Spoon en una buena sala, a las 10 de la noche, con la birra asequible y helada.Aunque lo cierto es que no tengo excusa.
    Por otra parte me consta que no es un grupo que conozca mucha gente fuera de los círculos de aficionados y como se que me visitan amigos alejados  de esos círculos, quiero hacer proselitismo de Spoon y recomendar al whole world que coja la cuchara ya. No se arrepentirá.


    http://es.wikipedia.org/wiki/Spoon




    http://www.spoontheband.com/


    Os dejo dos canciones que me gustan mucho entre decenas de ellas. La primera es de Ginme Fiction y la segunda de Ga Ga Ga . Que las disfrutéis.


  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario