Hace menos de un mes, el padre de Miguel Ángel del Río murió después de una larga estancia en el la unidad de reanimación del Hospital Clínico de Valladolid. El factotum de "Cuando del río suena" sufría un golpe bajo a la flotación de las emociones. Sus hermanos, mis amigos como él mismo, también han sufrido el mimo golpe. Tendrán que pasar su duelo y ya nunca serán los mismos. Hace un mes que no tenemos el placer de degustar sus "Canción del viernes" renombradas como "Cuando del río suena" y le estamos esperando. Volverá, eso es seguro, pero, en este momento, le echamos de menos. Sonoricemos la espera como corresponde. Y no se me ocurre en este momento más que una de los Rolling Stones. Es por el título, pero además es una gran canción de los RRSS de los 70`s.
Mi nombre es Miguel Ángel Pastor. Tengo 54 tacos y soy maestro de profesión, aunque melómano de vocación. Quizás me hubiese gustado íinvertir los términos, pero así es esto de la vida.
Dos son las razones de este blog: compartir aquello que me gusta o llama la atención y dar un poco de cancha a mi lado exhibicionista.
Desde la modestia, espero vuestras visitas y comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario