Rss Feed
  1. How I Met Your Mother

    viernes, 8 de febrero de 2013



    Dentro de la oleada de series americanas , algunas excelentes y otras no tanto,  algunas novedosas y otras que se ciñen al género que cultivan, me ha llamado la atención la buena salud de las comedias de situación (sitcom en inglés). Y es que no queda otra que rendirse (sin entrar en fondos ideológicos) a Modern Family, Big Bang o How I Met Your Mother (Como conocí a vuestra madre). Y casi todas, independientemente del género,  cuidan mucho muchísimo la música que suena, bien sea en la cabecera, durante la acción o en los finales.

    No voy a hablar de ellas, pero quiero destacar la tecera, la de la madre, porque me encanta su canción de entrada. Es tan pop, tan fresca, que ya te prepara con buen rollo para la visión de una pildora de 25 minutos, rellena de diálogos ingeniosos y personajes con un poco más de chicha que los de Friends.
    El caso es que he descubierto que la canción original es de The Solids, grupo del que no sabía nada y ahora se una miaja más gracias a la Wiki.

    http://es.wikipedia.org/wiki/The_Solids

    http://www.thesolids.com/






    Y os dejo también la canción en cuestión. Es una canción pop muy digna y sobre todo ese final de coros pop que me transporta. No he encontrado el viedo oficial ni en su propia página. A cambio he preferido un video con la letra en inglés, aunque no se han roto mucho la cabeza.


  2. 1 comentarios:

    1. Anónimo dijo...

      Me quedo con Modern Family y recomiendo The Office

    Publicar un comentario