2012 se ha ido y 2013 ha venido. No, no es una novedad, todos lo sabemos, todos lo deseamos y al tiempo tememos y todos guardamos la esperanza de un año diferente y venturoso.Yo también aunque según mi terapeuta soy de naturaleza pesimista y melancólico. Para desear a todo el mundo feliz año y alegría sin fin he recurrido a una canción, como no. Y es un cantautor mejicano ( ándale, también hay de eso en Méjico), Alejandro Filio, con una carrera tan larga como desconocida en España. Podríamos considerarle un émulo de Silvio o Pablo, pero también tiene su punto y su público. Además la canción va muy bien para mi propósito. He aquí su página oficial y la canción: http://www.alejandrofilio.com/ "Para la buena voluntad"
Mi nombre es Miguel Ángel Pastor. Tengo 54 tacos y soy maestro de profesión, aunque melómano de vocación. Quizás me hubiese gustado íinvertir los términos, pero así es esto de la vida.
Dos son las razones de este blog: compartir aquello que me gusta o llama la atención y dar un poco de cancha a mi lado exhibicionista.
Desde la modestia, espero vuestras visitas y comentarios.
0 comentarios:
Publicar un comentario