Rss Feed
  1. Middle of the road y la Nochevieja de 2012

    miércoles, 9 de enero de 2013

    Es de esos momentos que permanecen. Nochevieja de 2012 en mi casa. Familiares y amigos bien cenados, bien bebidos y bien de todo. Charleta musical, los hermanos del Río son autoridad, y Rosita tararea el estribillo de una canción que sin saber  porqué le ronda los últimos días pero no sabe de quien es. Risas, seguridad -si hombre esa es de ...- , más risas.  Nada,  la noche nos confunde y  yo sin saber por donde empezar a buscar en mi surtida discoteca. todo esto es motivo de más risas y consultas inexactas en los esmarfones.

    El año nuevo nos atropella y la canción sigue rondando en mi cabeza. No es gran cosa creo recordar pero es simpática y muy poppy. Y yo lo se, como no voy a .......
    Ayer fue el día en que dí con la escritura casi correcta de lo que yo creía el título.  Y se hizo la luz. Viva. Esta es: Chirpy Chirpy Cheep Cheep- 1971- Middle of The Road

    Middle of the Road es un grupo de música pop de Escocia que contó con grandes éxitos en toda europa y América Latina en la década de 1970. Tres de sus singles vendieron más de un millón de copias cada uno. La cantante Sally Carr, el baterista Ken Andrew, el guitarrista Ian McCredie y su hermano, el bajista Eric McCredie, fundaron la banda el 1 de abril 1970. Uno de los singles más exitosos de la banda es la canción Chirpy Chirpy Cheep Cheep, el cuál alcanzó a vender más de diez millones de copias solo en el Reino Unido
    (Lo unico que había en la wikipedia)
    Y siguen en activo. Casí ná








    Y de regalo otra del mismo grupo: Soley Soley. A mi, a mis amigos y a muchos otros también nos  llevará lejos en el tiempo.


    FELIZ AÑO A TODOS



  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario